lunes, 16 de enero de 2012

Reflexión clase 9 de enero























Interesante clase la del día 9. Consistía en hacer mediante reflexión de grupos, una mirada atrás y al ahora del devenir de la asignatura, mediante el intercambio grupal de ideas, y posterior exposición al resto de compañeros.

Las conclusiones que hemos alcanzado tiene su base en el trabajo en equipo, y el como crear un ambiente favorable al intercambio de ideas y relación de inter-conocimientos de todos, fomenta la participación activa del grupo, alcanzando mas altas mentas que mediante el trabajo restringido individual.

Sin embargo la única carencia que le encuentro, es la falta de horas para la total puesta acabo del proyecto, es decir, sin duda es exitoso, sin embargo, creo, que en un ambiente de un mayor numero de horas de convivencia daría aún mejores resultados, así como el fomento, aquí funcionamos por obligaciones, de un mayor numero de actividades de grupo, actividades reales quiero decir.

Pese a todo, el sistema me ha gustado, y no tengo mas que palabras de agradecimiento hacia el profesor y el resto de mis compañeros. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario