viernes, 25 de enero de 2013

Martes 22: Comida y fin

3. La bolsa de comida

La primera expo ha estado muy bien, uno de mis temas predilectos además, de como permitir la entrada de la comida al mercado financiero es una genial idea,q va a terminar con todos en la tumba mas antes que después, y espera q no pillen el agua.

4. Recurso Multimedia

Lo que recuerdo de la segunda expo es un largo vídeo sobre lo mal que esta todo y el trabajo en B. Sobre esto nada mas decir que que esperamos de los empresarios y la mentalidad actual, pues eso que ellos pillen más,nosotros menos, y el estado, comandado por los mismos empresarios no vea un duro y nos frían a impuestos a los de siempre.

5. Sobre hacer expos el último día y fotos.

Pues la verdad es que no consigo recordad de que iba la ultima exposición, y mira que exponían buenos amigos en ella, pero entre que es el último día, que habíamos estado haciendo el tonto para las fotos, que los amigos de los que soy chofer me presionaban para que nos fuéramos y no llegasen tarde a sus clases de idiomas, y la emoción de que, esta vez sí, será un adiós y no un hasta pronto, pues no e he enterado de nada la verdad. Me disculpo por ello.

6. EPITAFIO

Y así de repente pasamos de septiembre a febrero, todo queda atrás, todo pasa fugaz, todo lo que empieza acaba. Una vez más un verdadero placer, no puedo sino dar las gracias a todos, los compañeros y el profesor, por haber hecho esta fantástica experiencia posible. A muchos os veré el próximo cuatrimestre, ya esperemos que el último, y a otros nunca más. En todo caso os deseo mucha suerte en vuestros exámenes, en lo que os quede de carrera y finalmente en el resto de vuestras vidas. Que seáis todos muy felices y tengáis unas vidas muy plenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario